twitter tumblr YouTube Mail
 
  Página Principal    Acerca de    Blog    Música    Afiliados    Contacto
 
Actualizaciones
Tres personajes principales en Zero V
0 comentarios
Cross
Desde Famitsu y a través de los foros de Camera's Lens nos llega información fresca de el nuevo Fatal Frame, el juego tendrá tres personajes principales, la primera es Yuuri Kozukata (que ya conocíamos) Ren Hojo y Miu Hinasaki, esta me llama poderosamente la atención, por que parace que tiene alguna relación con Miku Hinasaki, que protagonizó el primer juego de la saga y en el tercero como la ayudante de Rei Kurosawa. Según el articulo citado, Miu Hinasaki busca a su mamá desesperada, que desapareció cuando era niña. También hay información de otros personajes como Hisoka Kurosawa, dueño de la tienda que tiene habilidades de buscar cosas perdidas, y Rui Kagamiya, que es asistente de Ren, ella lo respeta y hasta le llama "sensei" pero le ve como un familiar.

Al comienzo del juego, el jugador podrá explorar un bosque y los edificios alrededor de una montaña, los lugares son: Mikomori Onsen, casa abandonada y con fantasmas, Kurosawa Antiques, dónde vive y trabaja Yuuri, y Shirazu no Mori, un bosque famoso donde hay un punto para suicidarse, se dice que hay un asesino en serie por ahí.
En cuanto al modo de juego, habrá un selector de misiones, pero si no completamos todos los objetivos, no podremos pasar a la siguiente misión, el juego se mostrará en el televisor y el mapa en el Gamepad.

Fuente: http://bcl.rpen.us/community/
Publicado el 27 de agosto del 2014 en Project Zero V

Publicar un comentario
Nick: Remember me
E-mail: (opcional)
Emoticones:  smile wink wassat tongue laughing sad angry crying