twitter tumblr YouTube Mail
 
  Página Principal    Acerca de    Blog    Música    Afiliados    Contacto
 
Actualizaciones
Trabajando con las secciones
Cross
Ahora que el diseño de la web está terminado, y el sistema de noticias está todo configurado (excepto por los colores de los enlaces, que aún no consigo cambiarlos), me dedicaré a trabajar por las secciones, comenzando por los mangas y las películas Lusty Brown Butterfly y Zero Movie, ya iré informando sobre las actualizaciones que haga en el sitio.
Publicado el 28 de agosto del 2014 en Site
22:58 Hs

Tres personajes principales en Zero V
Cross
Desde Famitsu y a través de los foros de Camera's Lens nos llega información fresca de el nuevo Fatal Frame, el juego tendrá tres personajes principales, la primera es Yuuri Kozukata (que ya conocíamos) Ren Hojo y Miu Hinasaki, esta me llama poderosamente la atención, por que parace que tiene alguna relación con Miku Hinasaki, que protagonizó el primer juego de la saga y en el tercero como la ayudante de Rei Kurosawa. Según el articulo citado, Miu Hinasaki busca a su mamá desesperada, que desapareció cuando era niña. También hay información de otros personajes como Hisoka Kurosawa, dueño de la tienda que tiene habilidades de buscar cosas perdidas, y Rui Kagamiya, que es asistente de Ren, ella lo respeta y hasta le llama "sensei" pero le ve como un familiar.

Al comienzo del juego, el jugador podrá explorar un bosque y los edificios alrededor de una montaña, los lugares son: Mikomori Onsen, casa abandonada y con fantasmas, Kurosawa Antiques, dónde vive y trabaja Yuuri, y Shirazu no Mori, un bosque famoso donde hay un punto para suicidarse, se dice que hay un asesino en serie por ahí.
En cuanto al modo de juego, habrá un selector de misiones, pero si no completamos todos los objetivos, no podremos pasar a la siguiente misión, el juego se mostrará en el televisor y el mapa en el Gamepad.

Fuente: http://bcl.rpen.us/community/
Publicado el 27 de agosto del 2014 en Project Zero V
23:06 Hs

Web abierta
Cross
Hola, este es mi primer sitio web y está dedicado a la saga Project Zero/Fatal Frame, aunque también pondré cosas sobre otros juegos que me gustan como Resident Evil o Kuon, pero eso más adelante por que por ahora tengo mucho trabajo que hacer con las secciones que faltan (sin contar todo lo que se viene con el Zero V).
En realidad tenia pensado subir la web en unos meses más, pero Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Zero, y es más pronto de lo que esperaba, así que decidí adelantarlo para estar al tanto con las novedades, pero como podrán ver. la web está muy incompleta todavía pero estoy trabajando en ello.
Eso es todo por ahora, ya iré actualizando cuando haya un cambio en la web o cuando Nintendo revele nueva info del nuevo juego, así como también con la película y el manga.
Publicado el 26 de agosto del 2014 en Site
02:09 Hs

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>